MORCEGOS 2018/2019. FOTO ROSA VEIGADestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos Hockey Línea afronta el ascenso a la Liga Nacional infantil

El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el equipo Infantil de Morcegos Hockey Línea de Ourense, jugará la Liga de ascenso a la Liga Nacional Oro de Hockey Línea.Morcegos H. L. intentará en esta complicada eliminatoria, dar el salto a competiciones de caracter estatal.

El sábado Morcegos se medirá en el Grupo I contra C P Arroyo, de Valladolid y contra Llops de Vila Real,y en el Grupo II jugará el otro candidato gallego, el Lóstregos de Lugo, que jugará contra Tucans, Lobos de Iscar y Burdinola, de donde saldrá una plaza directa por grupo para el Nacional.Dependiendo de los resultados, habrá una posibilidad de clasificación el domingo, donde se enfrentarán los dos segundos de cada grupo para ocupar la tercera plaza disponible.

Los rivales de los ourensanos son muy complicados, ya que son dos equipos que ya tienen experiencia en competiciones nacionales, pero Morcegos afronta con optimismo el reto, contando con la ventaja de que esta competición se desarrollará en el pabellón de A Piringalla de Lugo, cancha bien conocida por Morcegos, que además le ahorra grandes desplazamientos y alojamiento y permite estar arropado por su afición

Noticias relacionadas