MorcegosDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos H.L. colíder de la Liga Gallega tras sumar dos triunfos y un empate en la última jornada

Productivo fin de semana para el equipo Senior de Morcegos H.L. en la Liga Gallega de Hockey Línea.

El sábado 14 se jugó contra ADC Alquímia de A Coruña en el Palacio de Riazor un emocionante encuentro, en el que los locales, muy reforzados esta temporada, ofrecieron una fuerte resistencia, que se acabó rompiendo después de un trabajado partido, consiguiéndose llegar a la bocina con el resultado final de 3-5.Los goles, de Christian (3), Penín Y Gon.

Morcegos

El domingo 15 el equipo ourensano de Hockey Línea jugó uno de los partidos de la jornada contra los vencedores de la Liga de la Temporada pasada, Lóstregos Máster de Lugo. Este encuentro, disputado en el Pabellón de Cambre no defraudó  ya que resultó ser muy igualado y limpio, aunque de una grandísima intensidad, con momentos de tensión por lo mucho que se disputaban los dos equipos; no en vano, ambos equipos se jugaban el liderazgo de la Liga.

Resultado final, tablas con un 3-3 en un reparto de puntos, aunque la ronda final de penaltis le daría al equipo de Lugo un gol average a su favor en caso de empate en la clasificación al final de la Liga.Los goles ourensanos, obra de Iago, Christian y Yeti, y el portero Morcego como jugador del partido, con un 92 % de efectividad bajo los palos.

Morcegos

El tercer partido de la jornada, también en el Pabellón de Cambre, contra Brigantium Beta de Arteixo, se solventó con un contundente 9-1 en un partido sin demasiados sobresaltos, y en el que el equipo coruñés solo ofreció resistencia en la primera mitad del primer tiempo. Los goles, obra de Christian, que con 5 tantos, se quiso lucir.También marcaron Lalo, Yeti, Mauro y Penín.

Tras los buenos resultados de este fin de semana, el equipo de Morcegos de Ourense, colidera la Clasificación general de la Liga, junto a Lóstregos, con tres victorias y un empate, y prepara los próximos partidos de  Liga Gallega, que se reanudarán ya en el 2020.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: