Morcegos Hockey Foto Rosa VeigaDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos cae en Vigo tras un intenso choque frente al A Guardia HL

  • Triunfo del equipo infantil a domicilio frente al Blue Ringed

Este domingo 9 de febrero los Morcegos jugaron en Vigo dos partidos correspondientes a la liga Gallega de hockey línea.

El primero de ellos, en categoría Senior masculino, se disputó contra A Guardia HL con un resultado de 5-3 para el equipo pontevedrés. El partido por su intensidad y emoción no defraudó al numeroso público que llenaba la grada de Castrelos.

Morcegos Hockey Foto Rosa Veiga
Foto Rosa Veiga

Empezaron marcando los locales pero enseguida llegó el tanto de empate de Iago, con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo empezó mal para Morcegos, que encajaron 3 goles seguidos, aunque una buena reacción ourensana, con goles de Yeti e Iago, consiguió acercarse al 4-3 y dio esperanzas en un buen resultado.Tras varias ocasiones fallidas, a falta de menos de 1 m. para el pitido final, llegó el 5-3 definitivo. Pese a este resultado, se sigue manteniendo la tercera plaza en la general, con Toni como jugador destacado del partido, muy centrado y activo bajo los palos.

Liga infantil: Blue Ringed 5 – 7 Morcegos

En el segundo partido, en categoría Infantil contra los locales del Blue Ringed, los Morcegos se imponían en un trabajado encuentro, con un juego bastante duro por parte de los vigueses. Se empezó perdiendo, y al descanso el marcador reflejaba la intensidad del partido: 3-3.

Morcegos Hockey Foto Rosa Veiga
Foto Rosa Veiga

El segundo tiempo ya fue de claro dominio Morcego, con un resultado final de 5-7, con goles de Martiño (2), Yeinder, Mateo Caride, Candela y Artur (2). Los Morceguiños mantienen la tercera plaza en la general.

Próxima jornada

El próximo domingo 16 volverán a jugar los Senior en Vigo, esta vez contra los equipos coruñeses de Brigantium y Galicia Roller, en dos interesantes encuentros

Noticias relacionadas