Destacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos busca el título Benjamín y Alevín de Liga Gallega de Hockey Línea

Playoffs por el titulo de Liga Gallega de Hockey Linea

El sádado 1 de junio, en el Pabellón de A Piringalla de Lugo, comenzarán los Playoffs por el titulo de Liga Gallega de Hockey Linea en las categorías Benjamín, Alevín, Senior Femenino y Senior Masculino.

Los Benjamín y Alevín de Morcegos H. L. de Ourense, consiguieron el acceso a dichos playoffs, después de una gran temporada,y con mucha ilusión pelearán por acceder a la final, que se desarrollará en Lugo, el domingo 2 de junio.

Morcegos 2018/2019. FOTO Rosa Veiga

Los primeros en batirse serán los más pequeños, los Benjamín, contra Lóstregos de Lugo, a las 10 de la mañana del sábado.A las 13:45 les tocará el turno a los Alevín, también contra Lóstregos.Tienen en contra el factor cancha, en una superficie sintética muy rápida, que el equipo local domina a la perfección.Pero a favor, contarán con practicamente todos sus miembros, apoyados por gran cantidad de familiares y amigos, que se desplazarán a la capital lucense a animar a Morcegos.

En el caso de ganar el partido del sábado, el domingo a las 10:00 jugaría el equipo Benjamín, contra el ganador del partido Meigas de Lugo-GaliciaRoller,de A Coruña y de pasar, a las 11:15 el equipo Alevín, lucharía por proclamarse Campeón de Liga, contra el vencedor del cruce Meigas- Vigo Blue Ringed.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: