Destacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos Benjamín suma una victoria y derrota en su visita a A Coruña

Liga Gallega de hockey línea

El 24 de marzo el equipo Benjamín de Morcegos disputó dos partidos de la Liga Gallega de hockey línea, en el Palacio de Riazor de A Coruña.

El primero de ellos, contra Brigantiños de Arteixo,los más pequeños de Morcegos ganaron sin problemas por 2-8,en un encuentro que solo tuvo color ourensano. Los goles, muy repartidos, obra de Lúa, Lola,Héctor, Matilda, Mateo Serantes, Guille, Yeinder y Paulo.

El segundo partido se perdió por 6-2 contra el siempre complicado Meigas de Lugo. El primer tiempo resultó muy igualado con muchas ocasiones por ambos equipos, terminando 2-1, pero tras el descanso, y tras una serie de errores defensivos, Meigas se hizo con el partido definitivamente.Los dos goles, del Capitán, Yeinder.

Equipo senior

Este domingo 31 será el turno del equipo Senior, de nuevo en Riazor, y que les enfrentará a los difíciles Lostregos Master y a Brigantium y el 7 de abril, en Lugo, el equipo Alevín peleará contra Alquimia, Lóstregos y Meigas, por la única plaza disponible para Galicia, para poder disputar el play-off de ascenso para la Liga Nacional Oro Alevín, contra equipos de toda España.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: