Destacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos asciende a la tercera plaza en la liga infaltil de hockey línea

El pasado domingo 19 se desarrolló en el pabellón de la Piringalla de Lugo, la segunda sede de hockey línea, categoría Infantil con resultados dispares para Morcegos de Ourense.

El primer encuentro, contra Alquimia de A Coruña los ourensano vencieron por 7-1, en un partido en el que el equipo herculino dio mucho trabajo por su orden e intensidad, aunque poco a poco el juego coral de los Morcegos pudo hacerse con el partido y con los tres puntos. Los goles muy repartidos, de César, Lía, Martiño, Rodri, Artur y Candela (2).

sdr

El segundo partido contra los locales de Meigas se perdió por la mínima aunque se pudo haber ganado:se empezó mal con un gol en contra a los 30 segundos del inicio, y se recibieron dos goles cuando se jugaba con un jugador más por expulsión de un rival. Aun así, el equipo ourensano supo ir remontando el resultado adverso. Al final, una expulsión muy discutida a falta de 2 m del final del encuentro, quizá privó de un resultado positivo, ya que cortó el empuje final que había conseguido arrinconar al Meigas. Resultado final 4-5 para los de Lugo, aunque progresión y buenas sensaciones para los Morcegos.Los goles de Candela y Artur(3).

Los tres puntos obtenidos en esta sede le permiten subir un puesto en la general, situándose en la tercera plaza, detrás de Lóstregos y Meigas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: