Marta Estevez Salvour Gallego menoresDestacado Es noticia Natación Artística 

Los jóvenes nadadores de Salvour cierran el Gallego de Salvamento y Socorrismo con marcas personales

Buena actuación de los 4 deportistas del Salvour en el gallego de las categorías inferiores.

Este fin de semana se disputó en la piscina municipal “Antía García Silva” de Caldas de Reis el campeonato gallego de salvamento y socorrismo en piscina en las categorías alevín, infantil y cadete. Participaron los diez mejores clubs de Galicia. La representación de nuestra provincia corrió a cargo de club Salvour que participó con 4 de sus mejores deportistas.

Con una buena actuación de todos ellos, mejorando sus marcas personales, aunque sin alcanzar ningún puesto de pódium.

Marta Estevez Salvour Gallego menores

En categoría cadete la representación fue a cargo de Blanca Corrales Gil en las pruebas de 50 metro de remolque de maniquí, 200 metros supersocorrista y 100 metros de remolque de maniquí, prueba en la que mejor se clasificó, octava, y se quedó a 5 décimas de conseguir la mínima para los campeonatos de España de invierno.

En la categoría alevín compitieron: Martiño Novo Fernández Fernández, Álvaro Peiteado Albarín,   Fernández, en las pruebas de 50 metros natación con obstáculos, 25 metros de remolque de maniquí pequeño y 50 metros de remolque de maniquí pequeño con aletas, mejoraron sus marcas personales aunque finalmente estuvieron lejos de los puestos de medallas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: