Club Marusia Gallego Escolar 2018 (1)Destacado Es noticia Gimnasia 

La alevines de Marusia a las puertas del podio en gallego escolar de rítmica

El Club Marusia finaliza así una temporada escolar en la que ha triplicado su número de gimnastas respecto a la anterior

Campeonato Galego Escolar – Marín

Este domingo se celebró en Marín el Campeonato Gallego Escolar de gimnasia rítmica al que el Club Marusia Ourense acudía con el conjunto benjamín y alevín tras haber obtenido la clasificación en el campeonato provincial.

El objetivo era realizar dos buenos ejercicios y mantener la regularidad que están teniendo ambos conjuntos esta temporada. Enma, Carol, Leire y Carmen, las benjamines, rozaron el podio con una buena actuación que las situó en cuarta posición, de 19 participantes, a solo 0,05 del bronce. Su entrenadora Sara Álvarez se mostró muy satisfecha con el trabajo y evolución de estas gimnastas que trabajaron juntas este año por primera vez y afrontaron con serenidad su primer Campeonato Gallego.

Club Marusia Gallego Escolar 2018

Posteriormente llegaba el turno de las infantiles que finalizaron en décimosegunda posición.

El Club Marusia finaliza así una temporada escolar en la que ha triplicado su número de gimnastas respecto a la anterior. Para la próxima, y gracias al crecimiento de sus escuelas, contará con más conjuntos en este nivel.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.