Destacado Es noticia Natación 

Jornadas de liga para los nadadores infantiles y master

Liga gallega infantil de natación

El próximo sábado se celebra en el complejo deportivo, Rías do Sur, de Pontevedra , la segunda jornada de la liga gallega infantil que reúne a parte de los mejores  deportistas de la categoría. En esta jornada se presenta como una oportunidad a corto plazo para lograr la clasificación para el autonómico absoluto que se celebra a finales de mes en Santiago, mientras que a largo plazo servirá como pasaporte hacia el gallego y nacional de la categoría.

El Club natación Pabellón Ourense acude a la cita con más de una veintena de jóvenes, junto a su entrenador  Daniel Toro, que buscarán testear su nivel de forma alcanzado tras unas semanas de duro entrenamiento dado el momento de la temporada.

La competición dará comienzo a partir de las 17 horas.

Liga gallega master de natación

Los más veteranos disputan el domingo por la mañana la segunda jornada de la liga máster.  Hasta las instalaciones del Real club Náutico de Vigo se desplazarán sietes deportistas del CNPO acompañados por sus entrenadores Santiago Escudero y Alberto Taboada. La presencia ourensana se completa con la participación del C.N. Escualos en busca de subir puestos en la clasificación (terceros en mujeres y sextos en hombres).

Esta cita será la última antes de despedir el año y un examen hacia el campeonato gallego que se celebra en el próximo mes de enero, pero ante todo estos “jóvenes” buscan seguir ligados al deporte y disfrutar de las experiencias que les ofrece el mundo de la natación.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario