morcegos Alevin Foto David MartinezDestacado Es noticia Hockey 

Jornada sin puntos para los alevines de Morcegos

La segunda Sede de Liga de Hockey Línea categoría Alevín, celebrada el pasado domingo en el Pabellón de la Carballeira de Ourense no fue propicia para el equipo local de Morcegos.

El primer partido contra Meigas de Lugo se cerró con un, algo abultado, 1-7.La primera mitad del primer tiempo, se pudo disfrutar de un partido muy igualado, pero a partir de ahí, la suerte empezó a irse del lado visitante.Solo el gran gol del debutante Jacobo, dio algo de consuelo al equipo ourensano, que veía como los numerosos disparos a la portería contraria no daban sus frutos, aunque también la mayor veteranía de los de Lugo se hizo notar.

morcegos Alevin Foto David Martinez
Foto David Martinez

El segundo partido, contra los líderes de la Liga, Lóstregos de Lugo, fue de desarrollo y resultado similar al primero: Igualdad en el primer cuarto, muchas ocasiones frustradas, algunos goles afortunados de los rivales, junto con una mayor experiencia de Lóstregos como bloque, dieron un resultado final de 3-11, resultado en el que también tuvo que ver la desafortunada lesión del portero Dani en el calentamiento, que le obligó a jugar todo el encuentro con una fuerte contusión en la rodilla. Los goles Morcegos, obra de Paulo, Yeinder y Mateo Caride.

En la general, se mantiene la tercera posición, con los rivales de la jornada, Lóstregos y Meigas, como primero y segundo clasificados.

El próximo partido de Morcegos será en Lugo en categoría Infantil, el próximo domingo 19, y les enfrentará a Meigas y a Galicia Rollers de A Coruña.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.