Jabatas -LigaGalega-Roller DerbyDestacado Es noticia Patinaje 

Jabatas RD lucharán por el título autonómico de Roller Dereby tras imponerse a As Brigantias RD

Liga Gallega de Roller Derby

Este fin de semana se disputo la tercera jornada de la Liga Gallega de Roller Derby. Los encuentros se disputaron el Pabellón de Monte Alto de A Coruña siendo las anfitronas el Irmandiñas Roller Derby de Coruña. Previamente se habían disputado jornadas en Vigo y Santiago de Compostela.

Sereas Bravas RD de Vigo – Irmandiñas RD

En el primer encuentro se vieron las caras Sereas Bravas RD de Vigo Contra las Irmandiñas RD. Marcador: 9-243 a favor del equipo de Vigo.

Jabatas -LigaGalega-Roller Derby

As Brigantias RD de Coruña – Jabatas RD Ourense

El segundo encuentro, mucho mas reñido y clave de la tarde del sábado 16 de Marzo, daba el pase a la Final.

Se enfrentaban As Brigantias RD de Coruña contra Jabatas RD Ourense. Las brigantias, que se mantuvieron casi todo el partido con el marcador a favor, no pudieron evitar la remontada del equipo ourensano que se llevaba el partido con un resultado final de 86 a 127.

Jabatas -LigaGalega-Roller Derby

Final en Ourense

La fase final tendrá lugar en Ourense el próximo 27 de Abril en horario de tarde. La sede está finada en el polideportivo de Oira. Irmandiñas RD y Brigantias RD se diputaran el tercer puesto de la liga. Por su parte la final será entre Sereas Bravas RD Vigo y Jabatas RD Ourense para luchar por ser las campeonas de la Liga Gallega de Roller Derby.

 

 

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: