Destacado Es noticia Voleibol 

Inmejorable debut de Aceites Abril Voleibol en la Primera División nacional

ACEITES ABRIL VOLEIBOL – RIVAS DE MADRID (3-2) (25-18 / 25-20 / 20-25 / 25-27 / 15-10)

El Aceites Abril Ourense consiguió una importante y merecida victoria frente a uno de los considerados favoritos de la competición, Rivas Ciudad Deporte de Madrid, en la jornada inaugural de liga de la primera división nacional femenina de voleibol que se celebró esta mañana en el polideportivo de O Pompeo.

El comienzo de las ourensanas fue imponente ya que se hicieron con los dos primeros sets con relativa facilidad y desplegaron un juego fluido en todas las líneas pero fallando varios servicios que impidió que el marcador hubiese sido más claro a favor de las locales.

El tercer set fue también igualado pero el joven equipo madrileño consiguió despegarse en los momentos finales gracias al acierto de su ataque y a unos poderosos bloqueos. El cuarto set fue de constantes alternativas en el marcador y de un gran juego y emoción, en el que las ourensanas dispusieron de una bola de partido que no supieron aprovechar y el equipo del Rivas volvió a imponerse tras unos puntos de gran emoción.

El set final se decantó del lado local, una vez superados los nervios del comienzo con errores en el saque, y las ourensanas acabaron ganando claramente comandadas por una Rebeca Kruse que cuajó una actuación sobresaliente y que permitió que el Aceites Abril comience la liga con una victoria.

Próxima jornada

La próxima jornada el Aceites Abril se desplazará a Madrid para jugar frente al Voleibol Alcobendas equipo que acaba de descender de la Superliga Femenina y que se antoja un duro partido para las ourensanas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.