Destacado Es noticia Tenis de mesa 

Galmédica TM se proclama Campeón Gallego de Veteranos

EL GALMEDICA OURENSE TENIS DE MESA HACE HISTORIA EN RIBADEO EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE VETERANOS.

Gesta irrepetible la que el Galmédica Ourense Tenis de Mesa consiguió este fin de semana en el CAMPEONATO GALLEGO DE VETERANOS celebrado en Ribadeo.

Un equipo modesto como es el Galmédica T.M. (de las más de mil licencias federativas que hay en Galicia, Ourense solamente cuenta con seis) acaparó practicamente todos podiums en un Campeonato Gallego que quedará para la historia del Tenis de Mesa orensano.

La participación en el Campeonato Autonómico de Veteranos ascendió a más de 80 palistas de toda Galicia, siendo cinco los jugadores orensanos desplazados.

El Campeonato se distribuye en categorías: +40, +50 y +60 y dentro de cada categoría se jugó en las modalidades de individual y dobles el sábado y por equipos el domingo.

Pues bien, el Galmédica T.M., en la modalidad de individuales hizo pleno consiguiendo la victoria en las tres categorías: Rodrigo Alvarez (+40), Emilio Diéguez (+50) y Antonio Gómez (+60).

En la modalidad de dobles el equipo orensano se presentaba a la categoría de +40 en la que obtuvo la victoria (Rodrigo Alvarez y Emilio Diéguez) y a la categoría +60 en la que obtuvo el segundo puesto (Antonio Gómez y Antonio López).

En la modalidad de equipos el Galmédica participaba en +40 (Luis Rodríguez, Rodrigo Alvarez y Emilio Diéguez) quedando campeones y en +60 (Antonio Gómez y Antonio López) que también subieron a lo más alto del podium.

Con estos resultados el Galmédica Ourense Tenis de Mesa pasa a ser el equipo más laureado de todos los tiempos en un Campeonato Autonómico con seis medallas de oro y una de plata.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.