federacion galega de loita formacionActividades Destacado Es noticia Lucha olímpica 

Formación para formadores desde la Federación Galega de Loita

La Federación Galega de Loita e Disciplinas Asociadas en colaboración con el Centro de Formación e Recursos de Ourense de la Consellería de Educación, llevaron a cabo un curso de formación para docentes de la arena de Educación Física de primaria y secundaria, en la provincia de Ourense.

Participaron un total de 13 docentes, que llevarán los conocimientos impartidos en este curso a sus respectivos centros educativos, beneficiando más de 1.000 niños y niñas de la provincia de Ourense. Esta iniciativa, trata de acercar los valores deportivos, y los nuevos conocimientos al aula de educación física.

federacion galega de loita formacion

Estas nuevas líneas de trabajo, permiten el crecimiento deportivo y sobre todo, aumentar el conocimiento sobre las luchas olímpicas, como una herramienta de trabajo para conseguir los objetivos del currículo de educación física, para los docentes.

Los técnicos encargados de llevar a cabo esta actividad fueron Pablo Pintos y Rubén Méndez, trasladando el material de trabajo de la Federación al campo educativo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: