Eva Feijoo Salvour medalla de oroDestacado Es noticia Natación 

Eva Feijoo se corona como la mejor de España en los 200 metros obstáculos

  • Eva Feijoo Campeona de España
  • Buena actuación del Salvour en el campeonato de España

Este fin de semana se han disputado en la localidad de Torrevieja los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en las categorías juvenil, junior y absoluto. Más de 500 deportistas y 50 clubs se dieron cita en la competición más importante de España en aguas cerradas.

El equipo ourensano del Salvour participó con 3 de sus mejores deportistas.

Teniendo que destacar la gran actuación de la juvenil Eva Feijoo Gómez proclamándose campeona de España en la prueba de los 200 metros obstáculos con una marca de 2’17”62, y una excelente quinta plaza en los 100 metros combinada de salvamento con una marca de 1’24”. Colocando al Salvour en el número 12 de los clubs de España en la categoría juvenil femenina.

Eva Feijoo Salvour medalla de oro

También hay que reseñar la participación del otro juvenil, Roi Naranjo Estévez que alcanzó el puesto 31 en los 200 metros obstáculos, y el junior Raúl Civeira Corral que se clasificó de 16 mejorando ambos sus marcas personales.

La próxima cita del Salvour serán la copa Galicia en aguas cerradas de las categorías inferiores, y la copa de los mayores que se disputarán durante este mes en las Piscina municipal de Caldas de Reis.

Noticias relacionadas