CNPO Eva FeijooDestacado Es noticia Natación 

Eva Feijoo mostró su mejor nivel en Nacional Absoluto

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACIÓN

Sin duda era la cita importante de este fin de semana, donde acudían Eva Feijoo y David González, junto al técnico Martín Sabuz. Fecha señalada en el calendario, donde un campeonato tan importante llega extremadamente pronto pero del que saldrá la lista de clasificados para el europeo de piscina corta del próximo mes.

Los pabellonistas completaron una buena actuación, sobre todo la júnior Eva Feijoo que mejoró sus marcas personales en todas las pruebas en las que participó; no tanto David  González, que siempre llega más justo de forma a esta primera parte de la temporada. Eva mejoró la plusmarca provincial de 15 años en las pruebas de 50, 100 y 200 libre mostrando un gran nivel en su primer año en la categoría júnior y buscando un hueco entre las mejores absolutas del panorama nacional.

CNPO Eva Feijoo

El nivel del campeonato ha sido alto motivado por la convocatoria continental de los próximos días y pese a las buenas marcas, su mejor puesto vigésimo séptimo en 50 libre (28.71)pero  a solo dos décimas de entrar en el corte de la final. Buen papel en todo caso en su estreno como júnior.

Por su parte, David llegaba cargado de kilómetros pero no tanto de entrenamientos de calidad, lo que le propició la falta de ritmo y chispa en las pruebas de velocidad, por lo que hará un pico de forma en un mes donde si llegará más fino a la cita autonómica de Pontevedra y aspirará a renovar títulos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.