Destacado Es noticia Voleibol 

El Torneo Popular Amateur de voley playa contará con la presencia de Rafa Pascual

TORNEO POPULAR DE VOLEY PLAYA DE OIRA

Rafa Pascual, el mejor jugador de la historia del voleibol español, estará presente en en este torneo popular amateur abierto a todos los aficionados

Club Volei Praia Milenio Ourense organiza el próximodomingo 9 de septiembre el “TORNEO POPULAR AMATEUR” que cerrará la actividad deportiva que se vino desarrollando en las nuevas pistas del recinto deportivo de Oira durante todo el verano con enorme éxito tanto de participación como a nivel organizativo.

Este último campeonato que cierra el Circuito de torneos Sousas Oira Praia y que estará patrocinado por AUTOGAL BMW tendrá un carácter eminentemente popular, abierto a todos aquellos deportistas o aficionados que deseen pasar una jornada lúdica practicando el deporte del voley playa. Los equipos participantes serán mixtos y estarán formados por cuatro jugadores con la única condición de que tiene que haber un hombre o una mujer como mínimo en dicho equipo.

Además este torneo contará con la presencia del mayor embajador del voleibol español, Rafa Pascual, que apadrinará este torneo y estará departiendo con los aficionados a este deporte que deseen acercase a las pistas de Oira. Rafa Pascual es considerado el mejor jugador de la historia del voleibol español y uno de los mejores a nivel mundial. Ha sido 537 veces internacional con la selección española y fue distinguido con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes en 1999.

Presentación del torneo

En el acto de presentación del torneo esta mañana estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Concello de Ourense, Mario Guede Fernández, el gerente del Consello Municipal de Deportes, Mario Fernández, la Presidenta del Club Volei Praia Milenio Ourense, Patricia González, y el Gerente del concesionario Autogal BMW de Ourense, César Fernández.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.