Morcegos hoquei lineaDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

El Hockey Línea vuelve de la mano de Morcegos al Pabellón de A Carballeira

Liga Gallega de Hockey Línea

Este fin de semana vuelve la cita del Hockey Línea de la mano de Morcegos H.L., con importantes partidos para los dos equipos de base.

La primera cita será para el equipo Alevín que saldrá como local en el Pabellón de la Carballeira el próximo sábado 27 a las 17:00, jugándose la honrilla de quedar de segundo en la fase Regular, ya que está de tercero,empatado a puntos con Lóstregos de Lugo, pero debe ganar y esperar el resultado de Lóstregos contra el primer clasificado, Meiguiñas, en el derbi lugués al día siguiente.
El rival de Morcegos es el Blue Ringed de Vigo, un equipo siempre peligroso, que ya le dió la sorpresa al equipo ourensano en el partido de ida, cuando consiguió remontar un 0-5 para rematar en un sorprendente 7-6.

De todos modos, el equipo Alevín de Morcegos ya está clasificado para los Playoffs por el título liguero, que le enfrentará a Lostregos el 1 de junio.

Morcegos hoquei linea

Benjamines en Lugo

Los Benjamines de Morcegos se la jugarán el día siguiente, domingo 28 en la Pirangalla de Lugo, ya que no están clasificados para los playoffs por el Título, donde la cuarta plaza se la juegan dos equipos más, Alquimia de A Coruña e Iguanas de Marín, con un punto más y uno menos que Morcegos, respectivamente.

El primer encuentro se disputará contra los segundos clasificados, Galiciaroller, en un partido complicado, por el gran progresión de los coruñeses, y en el segundo se enfrentarán a un rival directo, Alquimia,al que se debe ganar para poder seguir teniendo aspiraciones de enganchar la última plaza para los Playoff

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: