EFF Rosalia Foto David Martinez0Destacado Es noticia 

Difícil compromiso para la EFF Rosalía ante su visita al campo del líder

SD Chispa – EFF Rosalía

  • Día: Domingo
  • Lugar:Monte Redondo (Vilanova de Arousa)
  • Hora:12:00h

Nueva jornada de Liga para la EFF Rosalía, que visita el feudo del líder del Grupo IV de la 2ª división autonómica gallega, SD Chispa.

Partido difícil al enfrentarse a un equipo que tiene unos números que meten miedo en casa, 57 goles a favor y 4 en contra en 8 partidos disputados en Monte Redondo de Vilanova de Arousa, todos con victoria de las locales. A la dificultad del rival se suma un buen número de jugadoras que han estado renqueantes toda la semana, aunque Canal recupera al faro de su equipo, Alba Rodríguez, que vuelve de la sanción de un partido por su expulsión contra Pereiró.

EFF Rosalia Foto David Martinez0
David Martinez

En el partido disputado en el Monte da Aira, en la jornada 3, el resultado fue a favor de las arousanas por 0-3 pero el encuentro fue más igualado de lo esperado, así Canal no descarta “salir a competir como todos los partidos e intentar hacer nuestro fútbol para poner en aprietos al Chispa”.

Canal ha convocado a 16 jugadoras: Rocío, Isis, Andrea, Feijóo, Noa, Lidia, Aldarita, Alba, Sabela, Ainara, Yadira, Patricia, Zaira, Aitana, Isabel y Silvia.

La EFF Rosalía se encuentra situada en la 6ª plaza de la clasificación a dos puntos de Umia “B” y 16 de su rival este domingo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: