Destacado Es noticia Lucha olímpica 

Cuatro medallas para Carlos Grediaga y Gonzalo Caparrós en el Gallego de Luchas Olímpicas

CAMPIONATO GALEGO DE LOITAS OLIMPICAS JUNIOR – ESCOLAR 2018

Finalizaron los campeonatos Gallegos de Luchas Olímpicas en las categorías Júnior y Escolar, celebrados el pasado sábado 24 de Febrero en el pabellón municipal de Teis.

Cuatros medallas para los representantes del ourensano Club Atila.

En la modalidad de Lucha Olímpica Carlos Grediaga se imponía en la categoría de 75kg siendo bronce su compañero Gonzalo Caparrós en la categoría de 52kg.

En Lucha Grecorromana de nuevo título de campeón gallego para Carlos Grediana (75kg) y mejorando hasta la plata Gonzalo Caparrós (52kg).

Por equipos el Club Atila ocupaba la 5ª posición tanto en la Lucha Olímpica como en Grecorromana.

Los campeonatos Gallegos, sirvieron de piedra de toque para evaluar la preparación de los deportistas Gallegos, de cara las próximas citas nacionales: Ctos. de España júnior, cadete y escolar, que tendrán lugar en el mes de Marzo.

De esta cita, podemos destacar el nivel de los nuevos valores del deporte Gallego, que año tras año, están mejorando sus resultados.La próxima cita serán las Jornadas SUR y NORTE de la liga de Deporte Base, que tendrán lugar en Vigo y Lugo el próximo sábado 3 de Marzo, donde participarán todos los deportistas de las categorías base de las luchas olímpicas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: