SalvourDestacado Es noticia Natación 

Cuatro deportistas del Salvour en el gallego de categorías inferiores

  • El Salvour en el campeonato gallego alevín y cadete
  • 4 deportistas del Salvour en el gallego de las categorías inferiores.

Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de enero, se disputa en la piscina municipal “Antía García Silva” de Caldas de Reis el campeonato gallego de salvamento y socorrismo en piscina en las categorías alevín, infantil y cadete. Participarán los mejores clubs de Galicia. La representación de nuestra provincia corre a cargo de club Salvour que participará con 4 de sus mejores integrantes.

En la categoría de los más pequeños (alevín) competirán: Martiño Novo Fernández Fernández, Álvaro Peiteado Albarín,   Fernández, en las pruebas de 50 metros natación con obstáculos, 25 metros de remolque de maniquí pequeño y 50 metros de remolque de maniquí pequeño con aletas. En esta ocasión no participará ningún deportista en categoría infantil, mientras que en cadete la representación está a cargo de Blanca Corrales Gil en las pruebas de 50 metro de remolque de maniquí, 200 metros supersocorrista y 100 metros de remolque de maniquí con aletas de goma.

La próxima competición del club ourensano estaba prevista realizarla en nuestra ciudad, pero debido a las obras en el Pabellón de Os Remedios ha tenido que ser trasladada a la Piscina de Cervo, será el día 1 y 2 de febrero. A esta competición que es el campeonato gallego en categorías de mayores: juvenil, junior, absoluto y máster el club Salvour presentará a sus mejores deportistas en estas categorías. 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.