Copa Diputación de natación el sábado en Os Remedios
Copa Diputación de natación 2019
El próximo sábado tendrán lugar las correspondientes jornadas de liga de edades de las categorías benjamín y alevín, coincidiendo con la celebración de la fase preliminar de la Copa Diputación de Ourense Promesas 2019. El desarrollo de la jornada está previsto que sea en dos sesiones.
A partir de las 11,45 horas en el vaso Pedro Escudero de 25 metros la categoría promesas disputa esta primera fase de la Copa Diputación del 2019 y se lanzarán al agua para cubrir 50 metros libre, mientras que los alevines y benjamines nadarán en el vaso olímpico para cubrir sus pruebas desde las 16,30 horas.
Entramos en la última parte de la temporada donde la preparación está enfocada en las citas importantes de junio y julio, además los técnicos apuestan por mantener o mejorar la posición del Club Natación Pabellón Ourense, que marcha sexto de Galicia en alevines y séptimo en benjamines.