LumelarDestacado Es noticia Tiro con arco 

Club Lumelar firma una gran jornada en la Liga Gallega de Sala

4º Torneo de la Liga Gallega de Sala de tiro con arco

Casi perfecta actuación del Club Lumelar en la 4ª jornada de Liga Gallega de Sala. Cuatro de los cinco arqueros de Taboadela consiguieron subir al podium de sus respectivas modalidades y categorías, en un evento perfectamente organizado de nuevo por el Club Arc-Teixo.

Tocaba madrugar el sábado para comenzar a las 9:00 las rondas de calentamiento en Arteixo.

En la primera ronda de 30 flechas los cinco acababan en la zona alta de la tabla, con posibilidades para la segunda ronda. Lee Ramsdale se encontraba 2º en Instintivo Senior, Frank y Miguel Cid 2º y 3º en Instintivo Veterano, y los que peor lo tenían eran Jose Antonio Fernández 4º En Longbow Senior y Miguel Suárez 4º en Desnudo Senior.

Lumelar

Ya en la segunda ronda Lee Ramsdale consiguió mantener el segundo puesto, y poco pudo hacer ante la gran tirada de José Alberto Villarroel (Serra de Gondomar) que batía el record gallego de la modalidad.

Miguel Cid y Frank Ramsdale intercambiaban sus posiciones y acababan 2º y 3º respectivamente, es el primer podium de ambos en esta categoría y modalidad.

En longbow Jose Antonio Fernández hizo todo lo que pudo para estar arriba, pero en una jornada muy igualada finzalizaba 5º a tan solo 1 punto del 4º y 9 puntos del podium.

En Arco Desnudo Miguel Suárez consiguió ir escalando puestos hasta la última entrada de 3 flechas, donde hasta 5 arqueros tenían posibilidades de llevarse el triunfo, que finalmente fue para el ourensano, su primera victoria en esta modalidad de tiro con arco en sala.»

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.