Destacado Es noticia Hockey Patinaje 

Cara y cruz para Morcegos en la doble jornada la liga senior de hockey línea

Este fin de semana fue el turno de juego de las categorías Senior y Benjamín de Morcegos.

Galiciarollers 4 – 8 Morcegos

El sábado 23 empezaron los Senior en el Pabellón de Agra I de A Coruña contra los locales del Galiciarollers, con un resultado de 4-8 para los ourensanos, en un partido en principio muy igualado, donde la mayor experiencia en esta liga inclinó el resultado para Morcegos. Los goles, obra de un determinante Iago, con 6 tantos, más un gol de Joselu y otro de Lecompte, el fichaje francés de Morcegos.

Lóstregos 5 – 1 Morcegos

El domingo 24 el equipo senior se desplazó a Lugo para jugar contra Lóstregos. El encuentro fue bronco, intenso y rápido, con un parcial en el primer tiempo de 2-0.A la reanudación del partido en el segundo tiempo, un gol de Yeti, dió ilusiones al conjunto ourensano, que no fue capaz de aprovechar las varias superioridades por expulsiones de los lugueses, que se hicieron al final con el control del encuentro por la combinación de experiencia, juventud y factor cancha: resultado final:5-1, en el que destacó el portero Toni y se echó en falta a varios morcegos por baja.

El equipo senior mantiene la quinta plaza en la general, a un punto de A Guarda, y por tanto, del acceso a la fase final.

Equipo Morcegos bejamín

Los más pequeños de Morcegos tuvieron jornada doble en la Piringalla de Lugo el pasado domingo 24, contra los dos equipos de Benjamín de Lóstregos.

El primero de ellos contra los más pequeños del Olimpo XXI se solventó con un cómodo 0-8 para los Morceguiños, en donde la portería de Dani apenas tuvo visitas rivales.Los goles,muy repartidos, de Yeinder, Mateo C., Lola, Héctor (2) ,Paulo Y Guille (2).

La cara negativa para Morcegos fue el segundo partido contra los Pequelostregos, que se impusieron a los ourensanos por un contundente 10-2.

morcegos benjamin

Los locales se hicieron con el partido de principio a fin y apenas dieron opciones. El equipo ourensano, aunque siempre valiente en ataque, mostró carencias defensivas, y la mayor edad de los locales y su mayor experiencia les dieron una victoria sin demasiadas complicaciones. A pesar del resultado, destacó el portero Dani, que evitó que la goleada fuera aún mayor, siendo los goles ourensanos, obra de Yeinder y Héctor

El equipo Benjamín de Morcegos mantiene la quinta posición, pero con pocas opciones de colarse en el grupo para la fase final de esta Liga

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: