Morcedos Hocke LineaDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Benjamines y Alevines de Morcegos clasificados para el playoff por el título de Liga Gallega

Inmejorable fin de semana para las categorías inferiores de Morcegos

El sábado 27 el equipo Alevín ganó en el Pabellón de la Carballeira el último partido en Liga Regular contra Vigo Blue Ringed en un intenso partido que se llegó a ir perdiendo por 2-5 a falta de 8 minutos para el término del encuentro:la reacción de los ourensanos consiguió remontar el partido,con un impresionante gol de Artur a falta de 50 segundos,que significó la victoria local. Los goles,de Yeinder, Rodri y Artur (4).

A falta de un encuentro entre Meigas y Lóstregos,el equipo Alevín de Morcegos podría quedar como segundo clasificado en la Liga Regular,hecho que demuestra la excelente temporada del equipo.

El Playoff por el título de la Liga Gallega en cualquier caso se jugará contra Lóstregos el 1 de junio.

Morcedos Hocke Linea

Equipo benjamín

El domingo 28 en la Piringalla de Lugo fue el turno del equipo Benjamín que ganó sus dos partidos y se cuela en la última plaza para los Playoff para el título,a falta de un partido contra Iguanas de Marín.

El primer partido contra Galiciarollers de A Coruña se ganó por 2-3 en un partido muy bonito con muchas opciones para ambos equipos,donde siempre se fue por delante en el electrónico aunque el equipo coruñés apretó en los últimos minutos.

Los goles Morcegos, obra de Héctor y Yeinder (2).

El segundo,contra Alquimia de A Coruña fue uno de los partidos de la jornada,contra un rival directo en la pugna por los Playoff.

Morcedos Hocke Linea

El partido fue también muy vivo e igualado,cambiando constantemente el marcador a favor de uno y otro equipo:resultado final 4-3 con goles de Mateo Serantes y de un increíble Yeinder que marcó 3 goles y lideró las remontadas de su equipo; Dani el portero también tuvo un destacado papel con sus múltiples paradas,y en general,el rendimiento de todo el equipo fue excelente.

Quedan pues los Alevín y Benjamín clasificados para los Playoff que se jugarán el 1 y 2 de junio,con sedes aún por concretar.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: