Jabatas Roller Derby Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Patinaje 

Aplazada la final de la Liga Galega de Roller Derby

Liga Gallega de Roller Derby

El pasado sábado 27 de abril tenía que ser un día de fiesta para la conclusión de la primera edición de la Liga Gallega de Roller Derby, que celebraba su fase final en el pabellón de Oira en Ourense con los dos últimos partidos de la competición.

Jabatas Roller Derby Foto Nacho Rego

El primero de ellos, que decidiría la tercera y cuarta plazas entre los equipos coruñeses de Irmandiñas y As Brigantias, tenía que suspenderse cuando restaban doce minutos para su conclusión, luego de la lesión de una de las jugadoras.

Se opta por la suspensión

Dado que las condiciones de la pista no eran las más óptimas y ante lo acontecido previamente y con el objetivo de prevenir otros incidentes que habían podido surgir, los árbitros optaban por suspender este encuentro y aplazar la final, que estaba prevista para las 19:30 horas entre el conjunto local de Jabatas y el vigués de Sereas Bravas.

Jabatas Roller Derby Foto Nacho Rego

Ahora habrá que buscar una nueva fecha y también otro pabellón en el que disputar esta final, aunque el objetivo del Comité Galego de Roller Derby es que sea de nuevo en Ourense.

Jabatas Roller Derby Foto Nacho Rego

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: