Futbol Solidario Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ambiente de gala para ver a Sala Ourense, Ourense Envialia, U.D. Ourense y Cidade de As Burgas “Unidos polo balón”

Partido solidario mixto “Unidos polo balón”

La cancha central de Os Remedios vivió una jornada especial con el partido solidario disputado bajo el lema “Unidos polo balón” donde se enfrentaban equipos formados por jugadores de los principales equipos de fútbol y fútbol sala de la ciudad.

Futbol Solidario Foto Nacho Rego 2

Sala Ourense, Ourense Envialia, U.D. Ourense y Cidade das Burgas cedieron a miembros de su plantilla y cuerpo técnico para este evento que tenía como beneficiaros a niños desfavorecidos. Para tal fin el público entregó, a modo de entrada, un quilo de alimentos o un juguete nuevo o en buen estado que eran recogidos por voluntarios de la Asociación Amencer

Futbol Solidario Foto Nacho Rego 3

El formato del torneo consistió en un partido de fútbol sala mixto, dividido en cuatro cuartos de 12 minutos, enfrentando a dos equipos formados por componentes del Ourense Envialia y Sala Ourense, dirigidos por Kike García y Morenín, y del Cidade das Burgas y U. D. Ourense bajo la dirección de Manolo Codeso y Fernando Currás.

Futbol Solidario Ximnasia Foto Nacho Rego

Colaboraron en el evento el Club Ximnasia Pavillón y  la Escuela de Patinaje en línea Roller Ourense que realizaron una serie de exhibiciones en los descansos del primero al segundo cuarto y del tercero al cuarto.

Futbol Solidario Roller Foto Nacho Rego

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.