Destacado Es noticia Natación 

Alevines, benjamines y másters del Pabellón retoman sus respectivas ligas de natación

Este fin de semana el club natación Pabellón Ourense, competirá en tres frentes diferentes.

Segunda jornada de la Liga Autonómica alevín y benjamín

Por un lado, las categorías alevín y benjamín, disputan en la piscina Pedro Escudero, la segunda jornada de la liga  autonómica de sus categorías. Última competición antes de finalizar el año para las jóvenes promesas del CNPO, que afinan la forma para lograr sus mejores marcas personales y conseguir alguna marca mínima para el campeonato gallego de invierno en el caso de los alevines. El evento dará comienzo a partir de las 11.15 de la mañana.

Tercera jornada Liga Máster

En el caso de la categoría máster del club, que incluye a los veteranos del equipo, se desplazarán hasta Lugo con motivo de la tercera jornada de la liga. Las pruebas tendrán lugar a partir de las 10.30 en la piscina de Frigsa y será organizado por los locales del club natación Portamiñá.

Grupo Especial de Seguimiento

Este viernes también han sido convocados al centro de alto Rendimiento de Pontevedra, Breogán Janeiro y Eva Feijoo, ya que están incluidos en el Grupo Especial de Seguimiento (GES) de la Federación gallega. Este será el primero de los entrenamientos en los que tomarán parte a lo largo de la presente temporada.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: