aceites abril voleibolDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril remonta para imponerse al Bruxas en el derbi autonómico

ENORME VICTORIA DEL ACEITES ABRIL EN CASA DEL VOLEIBOL BRUXAS 1-3 (25-19/20-25 / 27-29/ 16-25)

  • El equipo ourensano que comenzó perdiendo el primer set realizó una enorme remontada con un juego brillante de todo el equipo
  • La clave del partido estuvo en un emocionante tercer set donde ambos equipos dispusieron de varias bolas de set
  • El Aceites Abril que mantiene el coliderato de la primera división  recibirá la próxima semana al Sanse madrileño gran favorito al ascenso

El Aceites Abril Voleibol Ourense logró un importante triunfo en el Derbi gallego de la primera división nacional de voleibol femenino al ganar en La localidad coruñesa de Bertamiráns al Voleibol Bruxas por 1-3 con remontada incluida.

El equipo Ourensano tardó en entrar en el partido y el primer set se decantó del lado local por un claro 25-19.

Las de Pablo Pérez no se vinieron abajo y empezaron a crecer desde la defensa con un gran juego de conjunto culminado por las acciones atacantes de Kruse, Gladys y Miriam que llevaban a las ourensanas a la victoria por 20-25.

En la tercera manga estuvo la clave ya que fue un set con tantos de gran duración, belleza pero sobre todo emoción con alternativas constantes en el marcador. Las coruñesas dispusieron de dos bolas de set y las ourensanas consiguieron imponerse por 27-29 en la tercera de la que dispusieron.

El cuarto fue coser y cantar para el Aceites Abril que fue una apisonadora con un Bruxas entregado con puntos de gran belleza y un resultado fenomenal mal de 15-25.

aceites abril voleibol

Con esta victoria el equipo ourensano mantiene el liderato de la primera división nacional y se acerca a su gran objetivo de esta temporada que es el de la permanencia con cinco partidos disputados y cuatro victorias conseguidas.

La próxima semana recibirán en O Pompeo a otro de los colideres de la clasificación, el Voleibol Sanse de Madrid, uno de los favoritos para el ascenso al final de la liga.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.