aceites abril cvo 6Destacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril CVO a seguir sumando ante Udapa Vialki Vitoria en O Pompeo

Aceites Abril CVO intentará conseguir un nuevo triunfo frente al equipo vasco del Udapa de Álava

El Aceites Abril Voleibol Ourense intentará mantener su racha de victorias en el inicio del campeonato de liga de Primera División Nacional de voleibol femenino en el partido que le enfrentará el próximo domingo al Udapa Vialki Vitoria en el polideportivo O Pompeo.

aceites abril cvo 6

El partido se disputará en la cancha ourensana el domingo a partir de las 11:30 horas frente a un rival que ocupa el octavo lugar en la tabla y que viene de ganar por un claro tres a cero al equipo Feel Volei Alcobendas, por lo que se antoja un partido complicado frente a un rival en clara línea ascendente.

El Aceites Abril contará para este partido con las bajas de Patri Calvo y Miriam pero presentará un equipo altamente competitivo que intentará mantener el buen nivel de juego demostrado durante los tres partidos disputados.

Las ourensanas que ocupan el segundo lugar en la tabla intentará mantener el pulso con el equipo insular del Sayre Gran Canaria que es el líder actual de la competición y gran favorito este año para lograr el título liguero.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.