OCA NOVA MANZANEDA AUMENTA SU DOMINIO ESQUIABLE Y GENERA EMPLEO EN EL ORIENTE OURENSANO
Después de una temporada de Primavera–Verano en la que multitud de grupos de escolares e integrantes de diversas disciplinas deportivas disfrutaron de las instalaciones en alta montaña de Oca Nova Manzaneda, ahora los esfuerzos se centran en ultimar los preparativos para la temporada de Invierno 2014/2015; desbroce, balizado, puesta en marcha de los remontes son parte de los trabajos que realiza el personal de la Estación para que todo esté listo de cara a la nueva temporada.
En el capítulo de novedades destaca la apertura de cuatro nuevas pistas: Os Carqueixos, que será pista azul, Os Esquíos y Cancereixo ambas rojas, y la que será única pista negra de la Estación: Entrenamientos. Situadas en la zona superior de la Estación, la Pista Os Carqueixos conectará con la actual pista Charrelas, y las otras tres estarán atendidas por el actual Telesquí de Os Corzos. Gracias a la apertura de estas nuevas pistas, el dominio esquiable de Oca Nova Manzaneda tendrá 23 pistas, pasando a ofrecer un dominio esquiable cercano a los 17 km.
Siguiendo la buena marcha y las perspectivas de crecimiento de la Estación, se ha puesto en marcha un acuerdo con los concellos de A Pobra de Trives y Manzaneda, por el que se ha abierto plazo de selección de personal para diferentes puestos y categorías profesionales para la temporada. Las personas interesadas pueden presentar su currículum en la Recepción de la propia Estación, o a través de la dirección de correo electrónico mrodriguez@manzaneda.com, acabándose dicho plazo el próximo día 21 de octubre.
 

Relacionado con: :