Ciclismo Es noticia 

José Ribo y Adrían Castro, ourensanos en la Orbea Monegros Outdoor Experience

A.D. OVALA2 EN LA ORBEA MONEGROS OUTDOOR EXPERIENCE

Los bikers ourensanos de la A.D. Ovala2, José Ribo y Adrían Castro, únicos representantes gallegos que han participado este pasado fin de semana, del 8 al 11 de marzo, en la Orbea Monegros Outdoor Experience. Es la primera edición de esta experiencia en BTT, consistió en tres etapas en el desierto de Los Monegros (una nocturna y dos diurnas), de unos 45 km, 75km y 50kms respectivamente, durmiendo dos noches en tienda de campaña que facilitó la organización.

Una experiencia de aventura y convivencia sin precedentes en el desierto vivo de Europa, con la población de Sariñena (Huesca) como zona de acampada. La participación en esta aventura fue fruto de un concurso organizado por Orbea en las redes sociales; tan solo tres bikers fueron seleccionados una vez elaborado un vídeo sobre la preparación para este evento; un grupo reducido de 10 ciclistas han podido vivir esta aventura.

La nueva Asociación Deportiva Ovala2; centrada en el ciclismo de montaña y de carretera, nace con la inquietud deportiva y más si es dirigida hacia la participar en retos BTT de pura aventura.

Noticias relacionadas