Iván Feijoo aun mas líder en la Copa de España de ciclocross

Con su victoria en Puente Viesgo y el segundo puesto en Igorre, “la catedral del ciclocross”

Ivan Feijoo disputó dos importante pruebas durante el pasado puente de la Constitución. El domindo superaba con éxito el primer compromiso logrando un gran segundo puesto Igorre, en una carrera con el barro como protagonista. Ya en la jorrnada del lunes, tras un intenso duelo con el ciclista catalán Cullel, se hacía con el triundo el ciclocross de Puente Viesgo. Con estes dos resultados Ivan Feijoo se mantiene lider de la Copa de España de ciclocross a falta la última prueba a disputar en Valencia.

Ivan-Feijoo-Ciclismo-Maceda-2014

Destacar igualmente la grandísima carrera de Raul González en Puente Viesgo, donde finalizaba cuarto Sub 23 e 20º en la general a pesar de haber salido en posiciones traseras.

Xiana Conde sufría en Igorre unha averia, y una dura caida en Puente Viesgo. Tras su paso por un centro médico todo quedaba en un susto.

Abel Franco era 16º en cadetes en Igorre y se veía obligado a abandonar en Puente Viesgo por culpa de una avería.

Calendario autonómico

O Sabado en Boiro Saul Lopez era sexto en Elite en su primera carrera de ciclocross de la temporada. En categoría infantil Noela Saa lograba la segunda posición y Antía Martínez la tercera.

Noticias relacionadas