Feijoo y Canal mostraron su gran nivel en el Mundial a pesar de los contratiempos
Campeonatos del Mundo de Ciclocross
El ciclista ourensano Iván Feijoo ha visto truncadas sus aspiraciones de lograr una buena clasificación el mundial tras verse envuelto en una caída en la salida y quedar relegado a los últimos puestos. El ourensano gestionó de forma brillante el segundo tramo de carrera para concluir en 26ª posición. Un resultado que no hace justicia al nivel que exhibió sobre el duro circuito de Valkenburg, pero que ha de hacerle sentir satisfecho a otro de nuestros jóvenes talentos, que también realizaba su primera incursión en la categoría sub23 tras ser octavo el pasado año entre los Juniors.
Vídeo de @ivifeijoo publicado por Xulio Conde (@ccmaceda) en Instagram. También en el #ciclocross es importante el trabajo del equipo! #TeamESPCiclismo #CiclocrossESP #Limburg2018@RFECiclismo @LaLiga4Sports pic.twitter.com/1zz553oIgg
— Pascual Momparler (@Momparler) 7 de febrero de 2018
Prueba Junior
No fue el día de Carlos Canal en la prueba junior del Campeonato do Mundo. Tras realizar una gran salida y situarse en la 6ª plaza una avería en la patilla del cambio lo obligó a correr dos kilómetros a pie hasta llegar a la zona de boxes donde pudo cambiar de bicicleta y reemprender la marcha. Finalmente tuvo que conformase con la 63ª posición.