Ciclismo 

Exito de los ciclistas de Maceda en la previa del Campeonato de Galicia

Saul López Maceda
Saul López, vencedor de la prueba élite sib-23

Exitoso fin de semana para todo el Club Ciclista Maceda, en las pruebas del Calendario Gallego de BTT.

VI Trofeo BTT de Santiago

El equipo ACADEMIA POSTAL-ACTYON-MACEDA dominaba en el VI Trofeo BTT de Santiago con las victorias en la categoría Elite-Sub23 de Saul Lopez, quien asi se erigía como vencedor absoluto de la prueba. En la categoría Junior, la victoria también era para la escuadra macedana, al vencer Brais Sendin. En cadetes vencia Ivan Feijoo, con Abel Franco como 3º.

Así pues, dominio de los corredores de Maceda a una semana de los Campeonatos de Galicia que se celebraran el próximo fin de semana en Maceda.

La escuela en Betanzos

En cuanto a la cantera, los integrantes de la Escola J.A. HERMIDA también dominaban en la prueba del 2º Mini BTT de Betanzos. Carlos Canal vencía en Infantiles con Marcos Nube 5º y Hugo Vázquez 6º. Antia Martínez hacia lo mismo entre las chicas Infantiles, con su compañera Noela Saa de 2ª y Aida Gonzalez 4ª. En Alevines Breogan Diz finalizaba 2º y Martin González 5º.

Descenso en Santiago

Ya en la prueba de Descenso, celebrada en Santiago, Bernardo Losada finalizaba 3º Sub 23 logrando así, el primer podium en la especialidad de Descenso para un corredor de Maceda.

Noticias relacionadas

One Thought to “Exito de los ciclistas de Maceda en la previa del Campeonato de Galicia”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: