Ciclismo 

Brais Sendín y Xiana Conde vencedores de la Transgalaica y Copa Galicia de BTT XC

Fin de semana sumamente intenso, para los integrantes del Club Ciclista Maceda

El trinfo de Xiana Conde le valia para liderar el Open de Galicia de BTT
El trinfo de Xiana Conde le valia para liderar el Open de Galicia de BTT

XIANA CONDE VENCE EN ARTEIXO Y SE SITUA LIDER DEL OPEN DE GALICIA BTT XC JUNIOR.

El sábado, 3ª prueba del Open de Galicia BTT XC, en Arteixo, prueba celebrada bajo una intensa lluvia, y marcada por los numerosos percances, en forma de caídas, pinchazos,… y que se saldaba para los integrantes del ACADEMIA POSTAL-ACTYON con la victoria de Xiana Conde en Féminas Junior, lo que le valía para situarse como líder del Open de Galicia. En Cadetes , Abel Franco era 4º. Saul Lopez (Elite Sub23 ) sufría una aparatosa caída cuando peleaba por el podium, entrando al final 7º. Brais Sendin (Junior) debía retirarse por pinchazo.

Y 3 VICTORIAS (6 PODIUMS) EN LA PRIMERA PRUEBA DE MINI BTT EN ARTEIXO PARA LA ESCOLA JOSÉ ANTONIO HERMIDA

El domingo, y en el mismo escenario, pero esta vez ya con sol, se celebraba la primera prueba del calendario de Galicia de Mini BTT, prueba en la que participaban mas de 200 niños y niñas de las diferentes escuelas de ciclismo gallegas, y en la que los integrante de nuestra Escola de Ciclismo JA Hermida, tenían una destacada actuación, llevándose las victorias en al categoría «reina», la infantil, con Carlos Canal como 1º en Infantiles Masculino y Antia Martinez 1ª en Infantiles Feminas; también vencía Breogan Diz, en Alevines. Marco Nube, 2º en Infantiles, Martin Gonzalez 3º en Alevines y Noela Saa 3ª en Infantiles Feminas, completaban los podiums, en una gran jornada en tierras de Arteixo para la cantera macedana.

BRAIS SENDIN GANA EN JUNIORS LA TRANSGALAICA 2015.

El domingo, en la ultima prueba de las cuatro que componian la Transgalaica 2015, llegaba la victoria de Brais Sendin en Junior (8º en la general) en una prueba con 200 particiapantes.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: