Copa Deputación de Billar

El próximo sábado día 18 de Octubre a partir de las 9 de la mañana se  celebrará  en los salones del Café Rojo de Ourense, las finales de la Copa Deputación 2014, que se disputa en tres modalidades diferentes, carambola, snooker y pool.

Club-Billar-Ourense

En la modalidad de carambola los jugadores disputarán sus enfrentamientos al mejor de 20 entradas o 10 carambolas en la modalidad de billar a tres bandas, para ello se cuenta en el club con una mesa profesional con calefacción que hará las delicias de los jugadores y el público asistente.

En la modalidad de snooker los enfrentamientos se harán a ganar un frame, con la asistencia entre otros de Oscar Yáñez, semifinalista en los pasados campeonatos gallegos, o Francisco Movilla medalla de bronce en los campeonatos de España.

En billar pool, también conocido como billar americano o bola 8, los enfrentamientos serán a 5 partidas y participarán jugadores con un amplio palmares en la especialidad como José M. Rivero o Luis Ferreiro, que intentaran poner las cosas difíciles al resto de participantes.

A la finalización sobre las 14 horas se procederá a la entrega de trofeos.

 

 

 

Relacionado con: :