Nova Xestión Pabellón Senior Femenino en LugoBalonmano Destacado Es noticia 

Victorias de los senior de Nova Xestión Pabellón en Bueu y Lugo

El equipo masculino lo hizo por 18 a 26 y el femenino por 9 a 16

Nova Xestión Pabellón Senior Masculino

En domingo, día poco habitual, pero que a los chicos de Felix Mojon le sienta bien, madrugaban para enfrentarse en el municipal de Bueu, al Bar Rosa de los Vientos -Bueu Atl.

Partido muy completo en todas las líneas por parte de los ourensanos, saliendo muy metidos en el partido desde el minuto 1,llegando a marcharse de inicio, en los primeros 5 minutos con un 1-5 en el marcador.

Los pabellonistas han reaccionado muy bien, como en los últimos partidos, en la zona central, supliendo de manera sobresaliente a un pilar defensivo como es Borja, que causaba baja a última hora por motivos laborales.

Bien asentada la defensa y corriendo rápidos contraataques con Xurxo como punta de lanza se mantuvo la ventaja hasta llegar al descanso con un favorable 13-18.

Xurxo Nova Xestión Pabellón Senior

Funcionaron de manera extraordinaria las rotaciones, demostrando los menos habituales que están preparados para asumir responsabilidad, mostrándose muy importantes en la segunda mitad y dando así un respiro físicamente al 7 inicial.

Raul, David,Mou y en especial Fernando en la portería, estuvieron a muy buen nivel y la ventaja fue aumentando en la segunda parte, no cambiando el panorama, siguiendo muy activos en defensa,con gran efectividad en las contras.

Las palabras de su entrenador al acabar el encuentro hacia sus jugadores no podían ser mejores: “Muy satisfechos por el gran avance de las últimas jornadas, intentaremos seguir trabajando como hasta ahora para seguir con esta progresión” nos apuntaba Felix.

El resultado final fue de 18-26, siendo el máximo anotador Xurxo Carreño con 7 goles.

Jugaron por el Pabellón: Cerviño (p), Raul (1), Perez, Dani (2), Aaron (3), Xurxo (7), Fernando (p). David (1), H¡Jose (2), Victor (1), Manuel, Gabriel (4), Alejandro (5) y Ruben (P)

Marcador cada 5 minutos: 1-2 / 1-5 / 3-6 / 4-9 / 7-11 / 8-13 / 10-15 / 12-17 / 13-19 / 15-21 / 16-24 / 18-26 .

La próxima jornada, se medirán al Poio, equipo al que los ourensanos le ganaron en casa en copa, pero que vienen fuertes, de ganarle al Novás. Por lo que el sábado a las 18:00 en el anexo de los Remedios, necesitan de su gente para poder sumar otros dos puntos muy necesarios para la permanencia.

Nova Xestión Pabellón Senior Femenino

El senior femenino se desplazó el domingo a Lugo, para jugar contra el Lucus. Un partido que a priori no tendría que presentar dificultades, y que así mostró el marcador final.

Con tan solo 11 jugadores, las chicas del Nova Xestión Pabellón sentenciaron el partido en la primera parte con un 2-9 en el marcador.

Partido con rotaciones para darle minutos a todas las jugadoras llegando al marcador final 9-16.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Ana con 6 goles y Sofia con 5.

Equipos Base

Cadete Masculino

Los cadetes del Pabellon, se desplazaron el sábado hasta el Carballal, para disputar el partido perteneciente a la jornada 4 de la segunda division masculina.

Un partido bien trabajado del conjunto del Nova Xestión Pabellon, donde un acertado Raul Aldemir en puerta, permitió que las perdidas del equipo pabellonista y fallos en ataque no pasaran factura durante el encuentro. Con una muy buena defensa de los Ourensanos, primero con una 5:1 y después con una 6:0, dominaron el encuentro, no permitiendo al Carballal tirar comodo en ningún momento, llegando al descanso con un 13-16 en el marcador.

En ataque se combinaron fases de gran acierto, con errores que no se deberían de cometer a estas alturas, pero que a veces son inevitables.
Al final, los chicos de Aaron se trajeron los dos puntos para Ourense, en un partido complicado contra el líder, el A.D Carballar, que los convierte en lideres de la liga, sin conocer la derrota.

El marcador final fue de 26-32, siendo los máximos anotadores del Pabellón: Tesouro (11) y Martínez (8).

Cadete e Infantil Femenino

Derrotas del cadete e infantil femenino ante uno de los dominadores del balonmano femenino de base, el A. D. Carballal, que dio buena cuenta de los equipos pabellonistas.

No era el dia para el equipo infantil del Novaxestion que perdio muchos balones en los pases que aprovecharon las viguesas para romper el marcador y llevarse cómodamente el encuentro por 6-28.

En la categoria cadete las maximas favoritas al titulo no dieron opcion a las ourensanas que solo dieron la cara en cuanto el entrenador visitante hacia rotaciones. Al final un claro 15-35 para las de vigo.

Las jugadoras del Nova Xestión Pabellon descansaran dos jornadas por el paron liguero

Infantil y Juvenil Masculino

Los pequeños y los mayores de la base, se desplazaron hasta Pontevedra para enfrentarse al Cisne.

Los infantiles se enfrentaron a uno de los equipos mas fuertes de la liga, el Cisne Mundo de Sepo. Los chicos de Manuel, respondieron y dieron la cara en todo modo, jugando, el mejor partido de la temporada, que llevan realizado los Ourensanos. Poco a poco van cogiendo confianza, pero este no era un partido para disputar, debido a la gran diferencia de nivel de unos y otros. Aun así, el partido acabado con un 26-11 para los pontevedreses.

Los juveniles, mermados en jugadores, se enfrentaban al Cisne Colegio los Sauces, uno de los mas competitivos y con mayor nivel físico de la liga.
Clara diferencia de nivel, que los ourensanos vieron en el marcador, con un 50-22.

Las juveniles esta jornada descansaron.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: