Balonmano Destacado Es noticia 

Victoria para Campus Ourense frente al Pabellón en el derbi ourensano de 1ª autonómica

BALONMÁN PABELLÓN 18 – 26 CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB

Victoria importante de los universitarios en la mañana del domingo en el Anexo de OS Remedios ante un rival directo por la permanencia al que, con este resultado, distancian un poco más.
Los de Donsión hicieron bien lo que más y mejor dominan: defender. Las piernas y la ayudas funcionaban y para cuando estas no llegaban aparecía gigante la figura de Coubas en la portería, encogiendo la portería a medida que avanzaba el encuentro.

En ataque las cosas no salieron como habían trabajado durante la semana, pero al descanso se fueron ya con ventaja de 8 goles. Merced a ese trabajo defensivo que tiene al Campus como el equipo menos goleado de la categoría.

En la segunda parte los universitarios salieron dormidos, con multitud de pérdidas de balón y fallos inocentes en los lanzamientos a puerta. La intensidad defensiva de los locales y el buen hacer de sus porteros parecían igualar el encuentro hasta llegar a un 12-14 en el minuto 11 de la segunda parte (6-13 al descanso). A partir de ese instante los del Campus despertaron nuevamente en ataque con acciones de Nico y Chao que tuvieron colofón con el acierto de David en los minutos finales. Si una virtud tiene la plantilla este año, es la de que cualquiera de los jugadores puede echarse el equipo a la espalda y abanderar el juego.

Noticias relacionadas