Balonman Pabellon Rasoeiro Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Victoria del Pabellón y derrota del Campus ante el líder en la 1ª Autonómica de balonmano

La séptima jornada de la 1ª Autonómica sénior masculino arrojaba resultados opuestos para los equipos ourensanos. Por un lado el Balonmán Pabellón lograba encadenar dos semanas ganando y revirtiendo el mal inicio de la temporada. La cara opuesta la mostraba Campus Ourense que, tras un inicio impecable, sumaba su tercera derrota consecutiva.

SAR PLASTIC OMNIUN 27 – 14 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE C.B.

Derrota sin paliativos de los universitarios en su visita a Redondela. El líder de la categoría demostró a lo largo del partido una clara superioridad ante la que los de Miki Donsión nada pudieron hacer.

Al buen hacer de los locales, claros favoritos a luchar por el ascenso, se le sumó una mala tarde en ataque, con hasta 24 lanzamientos errados y 14 pérdidas de balón.

El encuentro no dio para mucho más, y lo que toca es pensar en pelear por la victoria el próximo domingo a las 12h en el Universitario contra un rival directo en la clasificación AT Novás.

Por el Campus: Coubas, Oskar Nilson(2), Javi, Chao(3), Noguerol(2), Nico, Nico F(1), Iago, Alberte (1), Rubén, Marco (3), David, Campos, Jesús(2)

BALONMAN PABELLON OURENSE 21 – 18 CALMEAR RASOEIRO BM

Partido cómodo para el Pabellón frente a un Rasoeiro que no mostró juego suficiente para intimidar a los locales.

Balonman Pabellon Rasoeiro Foto David Martinez

Por primera vez en la temporada los pabellonistas lograban salir victoriosos dos jornadas consecutivas lo que les vale para ascender hasta octava posición, con seis puntos, y abrir hueco respecto a los cuatro último clasificados.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.