Campus OurenseBalonmano Destacado Es noticia 

Un nuevo triunfo deja al Campus Ourense a un paso de sellar la permanencia

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 20 – 19 Acanor ATL NOVÁS

Segunda victoria consecutiva de los universitarios contra equipos de la parte alta de la clasificación (aplazado en su día) y que deja a los de Miki Donsión quintos con 20 puntos. Pese a que con ello no está certificado todavía el evitar la promoción, dada la complejidad de esta 1ª autonómica, lo cierto es que para un club recién ascendido supone un hito estar tan arriba a estas alturas.

Partido de defensas, más que de ataques, en la mañana de este martes día del Padre en el municipal de Oira. Encuentro de ritmo lento, en el que las diferencias siempre fueron mínimas y estuvo abierto hasta el final donde los visitantes tuvieron un lanzamiento, con el tiempo ya concluido, para haber empatado. Justa victoria, visto lo visto, para los locales.

Campus Ourense

Quedan 3 partidos para acabar una temporada que, suceda lo que suceda, será fantástica a todos los niveles para un club pequeño, modesto y recién ascendido.

Por el Campus: Diego, Coubas, Javi (6), Noguerol (2), Nilson, Rodrigo, Jesus (3), Iago, Rubén, David (4), Chao, Borja, Xurxo (3), Nico (2)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.