Senior Femenino Nova Xestion PabellonBalonmano Destacado Es noticia 

Triunfo en Carballo de Nova Xestión Pabellón en arranque de la 1º femenina

1ª AUTONÓMICA FEMININA

Goldie Xiria Carballo – Nova Xestión Pabelón (21-23)

El NovaXestion Pabellon se estrenaba en Carballo ante un reforzado Xiria, y con un equipo muy joven donde las jugadoras de Zarra rallaron a un gran nivel. El partido transcurrió muy igualado durante los sesenta minutos, con alternancia en el marcador pero siempre con la sensación de ir un pasito por delante las pabellonistas.

Senior Femenino Nova Xestion Pabellon

Todo eso gracias a una defensa 6-0 muy férrea que no cedió lanzamientos desde la zona central y anulo al pivote carballes(11-12 al descanso).

En ataque destacó la dirección de Sandra Sanchez y la decisión de Ana Bouso en las penetraciones.

Gran trabajo de todo el equipo, donde debutaban las juveniles Michele y Angela aportando goles desde ambos lados del ataque.

Dos puntos muy importantes en una cancha dificil (21-23), para ir ganando confianza en una Liga que se prevé muy igualada. La próxima semana recibirán en Os Remedios al Bm. Tui.

1ª AUTONÓMICA MASCULINA

Bm. Porriño – Nova Xestión Pabelón (31-30)

El resultado de 31-30 no refleja lo ocurrido este sábado en Vigo. Los de Nova Xestión Pabellón hicieron un partido muy completo, pero las imprecisiones a la hora de finalizar lo condenaron.

Dominó con comodidad el primer tiempo, pero unos 12 minutos desastrosos después del descanso, tanto en ataque como en defensa hicieron que los de Col le dieran la vuelta al electrónico y se escaparan a 5 goles de ventaja.

A pesar de eso, los de verde se recuperaron llegando a tener hasta 3 opciones de empatar en los últimos minutos pero malas elecciones dieron al trasto con las posibilidades, al menos, firmar un empate.

Juvenil Femenino

El juvenil femenino consiguió su segunda victoria en otros tantos partidos ante el Bm. Cañiza el pasado viernes en Oira. Mucho le está costando a las pabellonistas encontrar el ritmo de juego en este inicio de Liga en la División de Honor donde comparte liderato con los dos máximos favoritos, el Carballal y el Bm. Porriño. A pesar de las dudas, el equipo fue quien de sacar adelante un partido donde la defensa no estuvo a la altura, y no dejo a las orensanas marcar unas diferencias mayores hasta los últimos 15 minutos, donde llegaron a distanciarse a 5 goles(24-19). Al final, la superioridad pabellonista dejo los puntos en casa. La semana que viene viajarán a Dena en su visita al Bm. Meaño(28-25).

Cadete Femenino Nova Xestion Pabellon

Cadete Femenino

Una lástima el cadete femenino que se estrenó en Redondela con derrota, otro de los equipos pabellonistas de División de Honor que apunta alto esta temporada.

El equipo está lastrado ya que la baja de Milena en la portería esta mermando las posibilidades de las pabellonistas. A pesar de eso las de Zarra cuajaron un gran encuentro, con gran juego, y sólo el acierto de cara a puerta evito la victoria. Tras un inicio nefasto(10-2, min. 18) las orensanas cogieron el mando del encuentro y lograron apretar el marcador al descanso(10-7).

En la reanudación continuaron con la progresión hasta colocarse tres goles arriba a falta de quince minutos(13-16). Dos exclusiones muy rigurosas unidas a un cambio defensivo de las pontevedresas termino de sacar del partido a las niñas que fallaron muchos tiros en situaciones bien creadas.

La semana que viene recibirán al filial del Mecalia Guardes que milita en ABF.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.