Campus Ourense Balonmano Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Trabajada victoria de Campus Ourense en su visita a Lavadores

UB BALONMAN LAVADORES 28 – 30 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB

Victoria trabajada de los universitarios en su visita a Lavadores en la tarde del sábado. Partido en el que las circunstancias, en forma de bajas y ausencias, complicaron sobremanera el resultado.

Comenzaron más metidos en el partido los locales con un parcial de 7-2, que les daba alas. A los de Donsión les costaba hilar dos buenas jugadas seguidas. Pero el pundonor de los jugadores les hizo llegar al descanso con el marcador igualado a 13.

Campus Ourense Balonmano Foto David Martinez
Foto David Martinez

Tras el descanso, más de lo mismo en los primeros minutos, los locales parecía que arrancaban con más fuerza. Sin embargo una triple parada de Oskar significó el despertar de los de As Burgas, abrieron una pequeña brecha en el marcador que parecía sentenciar el partido.

Los locales, viéndose cerca en el marcador apretaban tanto como les sea posible. Los universitarios de mano de la veteranía de su capitán, Noguerol, cerraron el partido con victoria dejando al equipo en el tercer lugar de la clasificación.

Mención especial para Campos, que tras una semana de baja con un problema de salud, dejó su impronta (fuerza, pundonor y corazón), en el terreno de juego. Ahora, tras dos encuentros seguidos fuera de casa, regresará el balonmano al universitario el próximo fin de semana.

Por el Campus: Oskar, Nilson(1), Iago(2), Marco (6), Campos(8), Alberte(1), Rubén (1), Álvaro (1), Diego, Noguerol(5), Nico(2), Nico F(3), 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.