Nova Xestion PabellonBalonmano Destacado Es noticia 

Tercer puesto en el sector gallego para los cadetes de Nova Xestion Pabellón

Crónicas balonmano Nova Xestión Pabellón

  • Los cadetes cuarto mejor equipo de Galicia
  • Las chicas siguen peleando por la copa

Cadete masculino

Fantásticos 3 días de competición para los cadetes del Nova Xestión Pabellón Ourense, disputando el sector gallego con 3 de los 4 mejores equipos de galicia.

El primer partido fue el viernes a la tarde, contra el anfitrión, el segundo mejor de Galicia, el Carballal. Fue una toma de contacto ese primer partido, el de los nervios, en el cual los pabellonistas compitieron de forma extraordinaria contra un gran equipo , que a pesar de las bajas que tenía, acabo ganando el sector. Lastima el parcial 7-1 inicial que marcó los 60 minutos.

 Nova Xestion Pabellon

El sabado, se enfrentaban los ourensanos a otro potente gallego, el Xiria con el mejor jugador del torneo entre los suyos, un partido parecido al del día anterior, pero en el que disputaron la primera parte sorprendidos por el pabellón, aún que a la larga el xiria tiró de experiencia para imponerse en el juego y llevarse los dos puntos.

El domingo, los de As Burgas, tenían un partido sin presión ninguna, el último, solo se jugaba el tercer y cuarto puesto, era el partido para disfrutar, y el equipo así lo hizo, pudo correr, puedo jugar como sabía, ante el Luceros, que no se lo puso nada fácil. Ganaron de 5 goles los ourensanos de Aaron poniéndole así la guinda al sector.

Bonita experiencia que deja a los cadetes como 4 mejor equipo de galicia, tercero en el sector. Este fin de semana vuelve la competición, esta vez en forma de copa.

Juvenil y Cadete femenino

Victorias del juvenil femenino en Cangas y del cadete femenino en Coia ante el Seis do Nadal en la jornada de Copa Federacion de Division de Honor. Ambos conjuntos han comenzado la competicion con buen pie dominando sus encuentros con claridad. Las juveniles se impusieron a domicilio ante el Bm. Cangas con un claro 30-36 y con grandes distancias durante el encuentro.

Nova Xestion Pabellon

Las cadetes tambien mandaron en el marcador desde el inicio, pero la floja defensa de las ourensanas no les permitio cerrar antes un partido que se llevaron con holgura en los 15 minutos finales 29-38 con 13 goles de Angela, 12 de Verónica, 6 de Lucía, 3 de María, y con 2 goles cada una, Andrea y Sara. Completaron el equipo Milena(P) , Carla, Laura, Yaneli y Noa.

Senior femenino

Por el contrario las senior cayeron con la SAR en un encuentro donde las ourensanas se vieron sorprendidas por la defensa presionante y por una jornada aciaga en porteria.

Nova Xestion Pabellon Femenino (1)

 

Nova Xestion Pabellon Femenino (1)

Infantil femenino

Las infantiles cayeron ante el fuerte Seis do Nadal y lo hizo dando la cara ante uno de los cocos del grupo.

Jugaron por el Nova Xestión Pabellón María (6), Carla (3), Sara (3), Monica (2), Laura (1), Yaneli (1), Sarah (1), Uxía (P), Noa, Sofía y Leila.

Infantil masculino

El infantil masculino sigue mostrando su gran progresion, prueba de ello, fue este Domingo, cuando se enfrentaron al Octavio. Uno de los mejores equipos de la liga infantil. Los Ourensanos, que iban con el equipo justo, sin ningún cambio, sorprendieron tuteando al rival, aún que en la segunda parte, las fuerzas se fueron acabando y perdiendo el partido por 28-21.

Jugaron por el Nova Xestión Pabellón Martín Carballo (8), Raúl Carcacia (5), Álvaro Diaz (5), Mario Mihai (3), Sergio y Alejandro.

Noticias relacionadas