Campus Pabellon Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Sin triunfos para Campus Ourense y Balomán Pabellón en la primera autonómica

BM CULLEREDO 26 – CO.SA.GA CAMPUS OURENSE 22

Excelente partido de los universitarios en su visita a cancha del líder, los de Miki Donsión se hicieron merecedores del aplauso final de la grada local gracias a su buen hacer, entrega e intensidad.

Llegaban los de As Burgas con hasta siete bajas, viajaron juveniles para completar la convocatoria, pero ello no fue óbice ni cortapisa para sorprender a un equipo local que no esperaba tanta oposición.

El buen hacer de Oskar en la portería mantenía a los ourensanos en la igualdad al descanso, 11-11. Tras la reanudación sí se notaron las ausencias en ese breve instante en el que todo equipo precisa aire, apenas cuatro minutos en los que, sin perder nunca la cara al partido, el equipo local pudo tomar esa distancia de 3-4 goles que se mantuvo hasta el final.

En resumen, CO.SA.GA CAMPUS OURENSE, se demostró a sí mismo que pese a las ausencias, hay plantilla para hacer frente a cualquier equipo. Sin duda una buena noticia para lo mucho que resta de temporada.

Por el Campus: Oskar, Diego, Ivan(1), Aguión, Borja(2), Xurxo(4), David (5), Tourón (1), Rodrigo, Nico(5), Rubén, Nilson(1), Noguerol (3)

Acanor Atl. Novás 30 – 24 Pabellón Ourense

Gran partido o que fixeron os Senior do Balonmán Pabellón o sábado no Rosal, nunha das saídas máis complicadas da liga, pero que non foron capaces de culminar cunha vitoria. Os ourensáns cun esforzo titánico foron recuperando pouco a pouco a vantaxa que os rosaleiros adquirion ao principio do encontro chegándose a poñer a 1 tanto a falta de 5 minutos, pero un par de erros de lanzamento e o intento á desesperada dos últimos minutos fixeron que o rival se despegase finalmente no marcador ata o 30-24 final que non reflicte a igualdade que houbo no encontro.

Para a semana visita os Remedios no último partido da primeira volta o Galipizza Viveiro, un equipo que sifriu unha abultada derrota no encontro de Copa, pero que vira na Liga cun conxunto moito máis reforzado.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.