Nova Xestion Pabellon Sandra Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Primer triunfo para Nova Xestión Pabellón en Primera masculina y derrotas de Campus y Pabellón femenino

BALONMANO PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 21 – 22 Plastic Onmium S.A.R

Derrota en los instantes finales de los universitarios en un duro encuentro contra un recién descendido de 1ª Nacional y aspirante a retornar a final de temporada.

Partido con gran igualdad en la que detalles de concentración lastraron años locales. Por segundo partido consecutivo sufrieron tres exclusiones en menos de un minuto, lo que conlleva tener que remar contra corriente.  Algo que los de Miki Donsión hicieron de nuevo.

COSAGA Campus Ourense

La temporada no ha hecho más que comenzar y el calendario, hasta la fecha, está siendo exigente. El próximo fin de semana buscarán la primera victoria en Vigo.

Campus: Coubas, Oskar, Iván, Nico(3), David(4), Fer(2), Nilson(1), Borja(1), Lago(1), Rodrigo, Tourón, Xurxo(4), Javi(4), Chao(1)

UB. LAVADORES 31 – 32 Nova Xestión PABELLÓN

Nova Xestión Pabellón lograba en su visita al la cancha del Lavadores su primera victoria de la temporada por un ajuanto marcador de 31 a 32.

La próxima jornada recibirán a un Bm. Culleredo que ocupa la segunda plaza de tabla, tras sumar tres triunfos en tres encuentros, con los mismo puntos que el líder Carballal.

Nova Xestion Pabellon Foto David Martinez

Pabellón: Aarón (5), Alejandro (4), Brais, Daniel, David, Francisco (6), Gabriel (3), José (7), Manuel, Marcos, Mateo(2), Pablo, Raul, Rubén y Vívtor

BALONMANO PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA

Nova Xestión PABELLÓN 23 – 24 Coreti LALIN

Derrota por la mínima para la escuadra femenina del Nova Xestión Pabellón que encaja el primer revés de una temporada y cede la primera plaza en favor de Asmubal Meaño.

El siguiente compromiso será en la cancha del Caselas y será una buena oportuinidad de retomar el camino de la victoria.

Sandra Sánchez con 8 tantos y Ana Pérez con 6 fueron las máximas goleadoras de la pabellonistas.

Nova Xestion Pabellon Sandra Foto David Martinez

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.