Balonmano Destacado Es noticia 

Positivo balance para las tres ourensanas con Selección Gallega de balonmano

Finalizado el Campeonato de España, la experiencia vivida estos días por las tres representantes ourensanas en las selecciones gallegas de balonmano es de las que no olvidarán.

Maria, que se estrenaba en un campeonato, lo acabo con una cuenta particular de 7 goles. Las minigalaicas, mantuvieron la categoría, a pesar del duro grupo que le tocó, y lograron un meritorio séptimo puesto, ganando a las madrileñas de un gol en el último partido.

La cadete de primer año, Verónica de Cristofaro, logró un merecídisimo segundo puesto en copa. Las cadetes, que se enfrentaron a las selecciones más fuertes, no dieron mantenido la categoría, pero demostraron lo buenas que son, llegando a la final de copa. Verónica cierra su cuenta particular con 4 goles.

Sandra, juvenil de primer año, contribuyó a un muy trabajado ascenso. Dejando ya la copa a un lado, se emplearon a fondo en el campeonato, pero la fortuna no las acompaño, y lograron un séptimo puesto. Sandra, que no pudo jugar los últimos partidos por culpa de una otitis, cerró su cuenta particular con un gol.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario