Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Poio tampoco puede con Campus Ourense

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE 28 – 23 ESCOLAS DEPORTIVAS POIO

Tercera victoria consecutiva de los universitarios en otras tantas jornadas de liga. Los de Miki Donsión vencieron a un gran rival en la mañana de este domingo en el Pabellón Universitario en un partido, no muy brillante en cuanto a juego, pero que puso en evidencia la unidad del grupo.

El partido se mantuvo siempre en diferencias cortas para ambos equipos, plantándose los de Pontevedra mejor al inicio del encuentro y llegando a irse de 3 en el marcador. Un tiempo muerto local cambió el orden de las cosas. Pese a todo se llegaba al descanso con el partido por decidir. 

En la reanudación el partido se fue decantando  poco a poco del lado local. A la  habitual tensión defensiva, que obligaba a los rivales a lanzamientos forzados o desequilibrados, se unía al buen hacer de Coubas en portería. En ataque el  equipo estuvo acertado, especialmente cuando se quedaron con hasta tres jugadores menos, donde David se mostró imparable marcando 3 goles en inferioridad.

El 28-23 que deja a los de As Burgas encaramados en la parte alta de la clasificación, segundos por la diferencia de goles pero empatados con primero y tercero a puntos.

Campus: Oskar, Coubas, Iago, Javi(3),Nico, Noguerol(2), Alberte(1), Carlos, David (8), Rubén (1), Nico F, Alvaro(2), Jesús (4), Marco(4), Chao(3)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: