Nova Xestión Pabellón FemeninoBalonmano Destacado Es noticia 

Pleno de triunfos para los equipos femeninos de Nova Xestión Pabellón

Gran jornada del balonmano femenino para  Nova Xestión Pabellón con pleno de triunfos.

Senior femenino

El senior femenino viajo el sábado a la tarde a Lalin para enfrentarse al equipo dezano en un choque directo por el ascenso a 1ª Autonomica.

El partido estuvo muy igualado en todo momento con alternancias en el marcador y con muchas dificultades de las pabellonistas para frenar el juego con los seis metros de Tamara Seijas con el pivote. A pesar de ello, las de Zarra iban sumando en ataque y manteniendose en el partido (14-15 al descanso). En la segunda mitad la buena lectura de Barbara y Sandra en la zona central de la defensa y el acierto en ataque de Ana Bouso en momentos decisivos ayudaron a traer los puntos para Ourense gracias al gran trabajo colectivo.

Jugaron por el Nova Xestión: Andrea, Barbara, Sandra (12), Ruth (6), Maria P. (1), Maria V. (1), elena, Jenni, Rebeca, Nerea (3), Miriam, Bouso (7)

Juvenil femenino

El juvenil femenino del Nova Xestión Pabellon logro el ascenso a Division de Honor despues de vencer de forma clara a la SD Teucro de Pontevedra. El partido fue pabellonista de principio a fin(31-18) y ahora tendran que disputarse a partir de enero el titulo contra los cuatro mejores de la Division de Honor y el Bm Cañiza que tambien logro el ascenso con la victoria ourensana.
Jugaron por el Nova Xestión: Lucia, Sabela, Maria P, Maria Vega (4), Michelle, Andrea (5), Barbara (2), Andrea (p), Sandra (12), Ruth (3), Andrea L., Vero, Angela (3), Noelia (2)

Cadete femenino

Las cadetes recibian al Asmubal Meaño por detras de las pontevedresas en la clasificacion. No fue impedimento para que una vez mas las ourensanas jugaran su mejor balonmano ante un buen rival. La fragilidad defensiva habitual del equipo pabellonista esta vez no se veria, y tras un partido muy serio atras pudieron sacar todas sus virtudes en el ataque.

Jugaron por el Nova Xestión Pabellón: Maroa (4), Naiara, Carla, Milena, Lucia (8), Vero (2), Andrea (6), Mar, Leila (2), Angela (10), Lucia, Tifani.

Infantil femenino

Las infantiles del Nova Xestión Pabellón lograron la victoria ante un rival directo por la permanencia. Las niñas de Zarra lograron completar un partido sin errores no forzados y eso les hizo estar mas efectivos en ataque. La defensa 6-0 planteada por las pabellonistas resulto un muro para las de Meaño.
Jugaron por el Nova Xestión Pabellón: Maria (14), Carla (1), Sofia(2), Sara (1), Leila(9), Uxia, Mar (P), Ruth, Sarah, Noa, Sofia.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario