Nova Xestion Pabellon Juvenil DavidBalonmano Destacado Es noticia 

Pleno de victorias para los equipos femeninos de Nova Xestión Pabellón

Senior Femenino – Primera autonómica

Nueva victoria del equipo senior Nova Xestion Pabellón femenino que una semana más ocupará el liderato de la 1a Autonomica tras imponerse a domicilio ante el Bm. Porriño.

Las pabellonistas no cuajaron su mejor partido, donde se mostraron muy erráticas en los lanzamientos y en los pases, cediendo muchas posesiones a las de O Porriño. Aún así las de Zarra supieron sufrir en defensa, lo que les mantuvo en el electrónico siempre con opciones. La defensa de las locales incomodo por momentos a las de As Burgas hasta el descanso, donde los cambios de posición de alguna de las pabellonistas trastocaron la defensa del equipo pontevedrés y fue ahi donde las orensanas marcaron la diferencia final(25-27).

La victoria del Bm. Moaña en Cañiza hace que las ourensanas comanden la clasificación empatadas a puntos pero con mejor diferencia de goles.

La próxima semana recibirán al siempre duro Bm. Lalin en Os Remedios.

Nova Xestion Pabellon Juvenil David

Juvenil Femenino

Sonaron las campanas en el Anexo de Os Remedios el sábado por la tarde. Y es que el equipo juvenil femenino que este año apunta muy alto en la División de Honor, logró la victoria contra pronóstico ante probablemente una de las mejores canteras de balonmano de Galicia, el AD Carballal vigués. Las ourensanas realizaron el mejor partido de lo que va de temporada, queriendo vender muy caros los puntos en este partido a las viguesas. Un partido muy igualado, donde parecía a falta de quince minutos que la victoria viajaría a Carballal(21-25, min. 45).

Nova Xestion Pabellon Juvenil David

Un gran final de partido de las chicas de Zarra dejaría los dos puntos en casa(31-29) y al líder sin sumar esta semana. La semana que viene las pabellonistas, que ahora comparten liderato con Carballal y Bm. Porriño(10 ptos cada uno), visitarán a las de O Porriño.

Cadete Femenino

Victoria de las cadetes del Nova Xestión Pabellon ante el UB Lavadores el pasado viernes en el partido celebrado en el Polideportivo de Oira. Las pabellonistas con un ritmo de balón muy elevado lograron desarrollar un juego muy difícil de parar para las viguesas que nada podían hacer para frenar las penetraciones locales. Un gran partido de todo el equipo donde destacó la figura de la espigada Lucia Tesouro que marcó diferencias en el lanzamiento desde fuera. El único pero del equipo ourensano fue la falta de ambición e intensidad en el apartado defensivo, lo que les convertiría en un equipo mucho más competitivo si cabe. El resultado final de 31-24 deja a las de las Burgas entre las mejores de la División de Honor cadete. Las cuales visitarán la pista del Seis do Nadal la próxima semana.

Infantil Femenino

Buen debut de las infantiles del Nova Xestión Pabellón en casa en la 2a Autonomica con victoria ante el Bm. Cañiza por 19-9. Las pabellonistas estrenaban competición en el Anexo de Os Remedios y se mostraron superiores a al equipo pontevedrés en todo momento. Después de estos dos primeros puntos, la semana próxima visitarán al Bm. Porriño en busca de otro buen resultado.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.